INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Empresas de Villa de Merlo
Sanitarios del Oeste

SANITARIOS y CERAMICOS DEL OESTE es una empresa familiar que llega a la Villa de Merlo en el año 1995, como sucursal de un local con más de 30 años de trayectoria en Bs As, dedicado al rubro Sanitarios. En su momento iniciamos la comercialización de caños y accesorios para la conducción de fluídos, respondiendo a la escueta oferta de estos productos que había hasta la fecha en nuestra localidad.
La fidelidad de nuestros clientes nos permitió ir agregando productos día a día a nuestro rubro, y ello, sumado al aval de grandes marcas y una cordial atención nos permitió en el año 2000 inaugurar nuestro propio local en Ruta 1 Nº 100.
La creciente industria de la construcción en nuestra Villa nos llevó a incorporar unos años más tarde, líneas de cerámicos y revestimientos: la propuesta fue muy bien recibida por el público en general, por lo que consideramos brindarles a nuestros clientes un lugar " especializado" donde encontrar las últimas novedades y tendencias en baños y revestimientos.
Fue así que en julio de 2007 abrimos las puertas de CERÁMICOS DEL OESTE, el primer local EXCLUSIVO de baños y revestimientos de la Villa de Merlo, emprendimiento que por la calidad de sus ambientaciones, productos innovadores y atención especializada, nos aferrara prontamente como el referente zonal del segmento minorista de terminaciones para la construcción.
El presente es una vocación constante hacia un mercado cada vez más selecto y exigente, una capacitación continua para responder con éxito a la confianza depositada por nuestros clientes. Participamos con entusiasmo de los proyectos de quiénes buscan celeridad y responsabilidad aportando asesoramiento, entrega de materiales en tiempo, insumos de calidad… sabiendo que cada venta es una oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Agradecemos a la Villa de Merlo y el Valle del Conlara por permitirnos durante tantos años ser partícipes de su incesante crecimiento.

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash