INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Zona Sur
Desarrollo Social
Los Molles, una localidad que apunta al turismo

Siendo Los Molles una localidad vecina cercana a Villa de Merlo, comparte conjuntamente con otras localidades de la región, la intencionalidad de brindar mayores y mejores servicios orientados a recibir visitantes, los cuales cada vez son más y en búsqueda de diversas alternativas.
Según versiones de viejos vecinos la localidad debe su nombre al Molle, árbol silvestre autóctono muy común en la vegetación de las sierras de San Luis, que por raro capricho de la naturaleza se extendía en gran cantidad particularmente en esta zona cubriendo desde las laderas de las Sierras Comechingones hasta el Valle del Conlara, lo cual no ocurría en las poblaciones vecinas.
La naturaleza y la pureza del paisaje caracterizan a Los Molles ofreciendo una opción que quienes vienen de las ciudades buscan habitualmente; tranquilidad y armonía con el entorno. Sumado a este encanto natural es que la Intendencia trabaja en búsqueda de mejorar los servicios y opciones lugareñas.
"Queremos atraer las mejores inversiones y que el turismo recorra cada rincón de nuestro pueblo" es una frase que del Municipio nace y en relación a ella es que se realizan obras acorde a estos objetivos.
Algunas que podemos mencionar son: la cartelería de referencia histórica en las casas antiguas, el embellecimiento de calles con la colocación de jarrones y murales artísticos donde se plasmará la historia de Los Molles, la construcción del pórtico de acceso a la localidad sobre Ruta 1, conjuntamente con la remodelación del acceso a la Oficina de Turismo. Cabe destacar que Los Molles representa al Corredor Comechingones en el CAPROTUR (Consejo de Asesoramiento Provincial de Turismo).
La creación del Paseo de Artesanos y Patio de Comidas es otra de las obras relevantes para brindar espacios de disfrute y placer, el predio cuenta con escenario, asadores, juegos de mesas y bancos de granito, stands y un quincho-cantina.
Lo mencionado y otras obras de mejoramiento de Los Molles y sus prestaciones apuntan hacia un principal objetivo; ser un destino turístico a la hora de elegir donde pasar placenteros momentos.

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash