INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Capacitación
Una solución en tiempos modernos
Estudiar a Distancia

La modalidad de estudio a distancia ofrece una importante solución a personas que desean estudiar, hacer una carrera universitaria o en el caso de profesionales, continuar con un post grado, sin tener que trasladarse a ciudades muy alejadas de sus hogares. El alumno estudia desde su lugar de residencia, conservando su entorno familiar y laboral.
Con esta modalidad se cuenta con materiales de estudio on-line, servicios de tutorías permanentes a través de foros o chat, comunicándose con sus profesores para consultas o comentarios. Las instituciones ofrecen clases virtuales, que permiten hacer consultas en el momento que se dicta la clase. Los alumnos pueden también solicitar sus clases grabadas o descargarlas ellos mismos si cuentan con un buen servicio de internet.
Los exámenes parciales y trabajos prácticos son en su mayoría on-line. No así los exámenes finales, que se rinden de manera presencial y escrita en la unidad de gestión autorizada en la localidad, con veedor de la institución que dicta la carrera.
Pero la característica más importante de esta modalidad de estudio es que las personas administran su tiempo y espacio de estudio al mismo tiempo que se realizan profesionalmente sin descuidar sus quehaceres diarios.
En nuestra región, desde 1995, la empresa Merlo Siglo XXI – Computación y Capacitación brinda servicios de venta de computadoras e insumos de computación y también de capaci- tación permanente.
En los comienzos, la Capacitación estuvo centrada en la modalidad presencial de cursos de informática, desde los 7 años en adelante, los que se fueron actualizando y aumentando según avanzaba la tecnología, en manejo de PC. Hoy cuenta con 15 cursos presenciales de informática.
En el año 2007 se incorporaron carreras terciarias a distancia, también este año fueron declarados de Interés Municipal los cursos de capacitación en informática presenciales y en el 2009 carreras y tecnicaturas universitarias, secundario a distancia y una amplia variedad de cursos y diplomaturas de las más prestigiosas Universidades e Instituciones Educativas del país en la modalidad a distancia. Se destaca la posibilidad de elegir entre distintas Instituciones y sus respectivas propuestas.
En la actualidad Merlo Siglo XXI-Capacitación ha crecido como empresa debido a la gran variedad y cantidad de capacitaciones disponibles tanto presenciales como a distancia, desde el año 2005 funciona en su local propio de la calle La Tonada 56 – Planta Alta, cuenta con 3 aulas equipadas con 20 computadoras, 2 aulas con pupitres para clases teóricas y una conexión de Internet satelital propia para las clases a distancia sin depender de servicios de terceros y con la firme intención de seguir creciendo y acercando año a año una nueva capacitación para que los habitantes de la región puedan beneficiarse, ya que cada vez son más las personas que consideran que el perfeccionamiento permanente contribuye a la realización personal y es un capital importante para quienes aspiran a una mejor calidad de vida.

A quienes que tengan interés en conocer sobre las capacitaciones en Merlo Siglo XXI-Capacitación para esta segunda mitad del 2011 o bien para el 2012, se les sugiere llamar al 478362 o enviar un mail a ug203merlo@hotmail.com para que se les informe.

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash