INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Empresas de Villa de Merlo
Arco Iris Pinturerías

Este emprendimiento familiar tiene sus comienzos allá por el 8 de septiembre de 1969, juntos Jorge con 33 años y Marta con 29 años se atreven a soñar con la posibilidad de un pequeño negocio en el rubro de la Pintura. En Villa Mercedes, barrio "Estación" abren su primer Local en Av. Mitre 1630. El nombre del mismo es elegido con sus 2 hijos, Marisa y Sergio ambos muy pequeños pero siendo ya conscientes de que en el Arco Iris existían todos los colores posibles. Así es como comienza esta, que con el tiempo se convertirá en una gran empresa en San Luis, con mucho esfuerzo y trabajo.
En el año 1976, ya con otro integrante más en la familia, abrimos la primera Sucursal en pleno Centro de Villa Mercedes, y posteriormente una segunda en un punto estratégico de la ciudad, en Av. Mitre Esq. Edison.
En 1978 trasladamos la casa Central a su local propio en Av. Mitre 1528, esta reinauguración fue una fiesta. En la semana siguiente se produce el terremoto de Caucete, el negocio queda con todas sus latas desparramadas en el local y saliendo un ARCO IRIS hacia la calle, la gente ya encariñada con nosotros, decide convocarse y todos colaboran para poner nuevamente en pie el negocio, con la ayuda de Dios y de todos los que se solidarizaron, todo regresa a la normalidad…
En 1996, María Rossana (24) la menor de la Flia, toma el consejo de Jorge y Marta, mas su ayuda incondicional, e inaugura en la Villa de Merlo, el primero de los dos locales con los que hoy contamos en nuestra Ciudad en Av. Del sol 198 donde Matías, Verónica y Rossana se encargan de que aquello que imaginas comience a realizarse.
En Marzo del 2009 y para un mejor servicio en Merlo que crece día a día, se inaugura la primera sucursal en Coronel Mercau 1078 donde también esta Matías encargado de la misma. Tanto en Villa Mercedes en sus comienzos como en nuestro Merlo actual, algo fue siempre un común denominador en esta empresa Familiar, poder satisfacer las necesidades de todos aquellos que acudían a sus locales, ya fuese en busca de un cambio para su hogar, un lugar diferente para disfrutar o porque no, ese primer emprendimiento, que como de sueños hechos realidad se trata, nosotros jamás olvidamos el nuestro y como logramos atreves del tiempo hacerlo crecer…
Brindando durante estos 43 años lo mejor en asesoramiento y calidad en Pinturas, con marcas líderes como Alba, Sherwin Williams, Akzo Nobel, Polilak, etc… , y optando por un logo y un eslogan que los identifica en el tiempo…. Arco Iris Pinturerías, "hacemos el color"
Te estamos esperamos en nuestros locales, con la posibilidad de crear ese color que tenes en mente o ese ambiente que soñaste para vos….

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash