INICIO | NOTAS | INMOBILIARIAS
   
Busqueda Avanzada             
Buscar por codigo

   

Suscribase y reciba ia revista por mail en formato pdf

su mail

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d’Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash

Notas
productos
Revestimientos Acrílicos

En el año 2007 las empresas Klaukol y Revear finalizaron un acuerdo que les asoció sobre varios temas operativos. Las compañías acordaron tres puntos en los que se asociarían; por un lado Klaukol produciría productos base cemento para Revear y Revear a su vez fabricaría productos acrílicos para Klaukol.
En segundo término Revear tendría acceso a los laboratorios nacionales e internacionales del grupo Materis (casa matriz de Klaukol SA). Y a su vez Klaukol trabajaría con Revear formulaciones nuevas de productos específicos (pisos, impermeabilizantes, entre otros) de esencia órgano-mineral.
Por último, las 2 empresas unen esfuerzos para poder brindar más apoyo técnico y capacitaciones a los clientes directos (distribuidores, arquitectos) e indirectos (aplicadores) que necesitan cada día más información y formación técnica.
Revear beneficiado de un fuerte apoyo tecnológico reforzaró su posición de especialista en el mercado de revestimientos plásticos, brindando nuevas soluciones técnicas y estéticas y con esta asociación, Klaukol, a través de su marca Parex, amplió su mercado de revoques, stukos, impermeabilizantes, revoques monocapa color, capa fina color base cemento, revestimientos acrílicos y elastoméricos.
Las empresas unificaron su capacidad de respuesta técnica y de capacitación más completa del mercado nacional para el segmento de construcción y remodelación de fachadas.
De esta manera Klaukol sale al mercado con un nuevo revestimiento acrílico Decoflex, un producto de alta performance caracterizado por su calidad de terminación, resistencia a los factores atmosféricos y su inigualable flexibilidad.
Decoflex ha sido desarrollado con el objetivo de poder brindarle a los profesionales, un producto que responda a las exigencias de las nuevas tendencias de la arquitectura, combinando calidad con matices y texturas.
Puede pedir asesoramiento en su corralón amigo respecto a cada una de las variedades de revestimiento Decoflex acorde a sus necesidades y requerimientos: Parex Decoflex Textura Fina, Parex Decoflex Acrilico Texturado, Parex Decoflex Rulato Travertino, Parex Decoflex Stone.

Imagenes relacionadas

Aberturas / Amoblamientos   
Arquitectura / Construcción   
Carpintería   
Climatización / Aislación   
Construcción en seco   
Decoración    
Electricidad y afines   
Estudio de impacto ambiental   
Ferreterías y afines   
Herrerías   
Inversiones / Inmobiliarias   
Joyerías   
Loneras   
Madereras   
Materiales p/construcción y afines   
Parques, piscinas y afines   
Parques, viveros y jardines   
Pinturerías   
Pisos y Revestimientos   
Plomería/Gas   
Premoldeados   
Purificadores de agua   
Redes de Gas Natural   
Seguridad   
Servicio Técnico   
Servicios para la construcción   
Vidrierías   
Zinguerías   

Le contenu de cette page nécessite une version plus récente d'Adobe Flash Player.

Obtenir le lecteur Adobe Flash